Políticas de Reembolso de Dinero de 1Win Chile
Antes de comenzar a jugar en 1Win Chile, es esencial que conozcas las políticas de reembolso de dinero del casino online. Debido a que estas reglas te dicen bajo qué circunstancias podrás solicitar una devolución.
Algunos factores que debes considerar son:
- El tipo de apuestas;
- Los errores técnicos;
- Condiciones específicas de las promociones;
- Los aspectos de los bonos pueden influir en el reembolso.
Para que no tengas inconvenientes, lee detenidamente los términos y condiciones de 1Win. Así aseguras una experiencia segura y transparente.
Cuándo no se Puede pedir un Reembolso en 1Win
Bajo ninguna circunstancia se puede solicitar un reembolso cuando ya has utilizado los fondos en juegos. Esto incluye el saldo de bonificación que surge como producto de tu depósito.
Condiciones para Recibir un Reembolso
Se puede solicitar reembolso cuando:
- Puedes comprobar que tú no has efectuado el depósito.
- Has tenido un error de cobro y depositaste el monto equivocado.
- Hay actividades sospechosas en tu cuenta, que no reconoces.
Para recibir un reembolso, es necesario proporcionar de manera correcta tu identidad notariada. Esto te identifica como usuario. También es posible que soliciten cualquier otro documento que permita identificar su identidad, de conformidad con las leyes establecidas de la jurisdicción.
Esta identificación, bien sea notariada o certificada, debe ser entregada al equipo de 1Win los primeros 5 días de la solicitud. En caso de no ser presentada dentro de estos días, no se efectuará el reembolso o la transacción inversa.
Además, la cuenta de usuario será cerrada y perderás los fondos que tengas en dicha cuenta sin derecho a reclamos. Es importante que sepas que esta decisión es definitiva e inapelable. El jugador se compromete a no influir en los resultados de los juegos y debe jugar limpio.
Cuánto Tiempo Tengo para Solicitar un Reembolso en 1Win Chile
Para solicitar un reembolso, debes hacerlo en las primeras 24 horas de transacción sospechosa. También puedes hacerlo hasta 30 días después de la transacción si puedes probar que otra persona o su hijo menor tuvo acceso a tu cuenta.
Por lo que la empresa se reserva el derecho de retener un el reembolso hasta demostrar el acceso no autorizado, por lo que puede determinar y descartar el problema si no es comprobado.